Ingeniería de producto de automoción2018-10-16T08:50:06+00:00

Compañía

SEVENTECH es una ingeniería orientada a transformar en realidad las ideas de producto de nuestros clientes, ideas para ver y ser vistos.

Participamos en el proceso de diseño y desarrollo del futuro producto, ayudando a optimizar el proceso de fabricación y los costes asociados.

Nuestra experiencia se remonta a más de 25 años relacionados con procesos productivos: desde la fabricación de moldes de inyección de plástico y matrices; pasando por la electrónica y programación; y por procesos logísticos y de comercialización.

Un recorrido integral que hoy nos permite cubrir las principales necesidades de tu proyecto:

  • Viabilidad y facilidad de fabricación
  • Calidad y cumplimiento normativo
  • Confiabilidad
  • Funcionalidad

Principalmente nos orientamos al sector de la automoción, un sector exigente que nos permite asimismo ofrecer también soluciones de máxima calidad a otros sectores igual de competitivos. Con las garantías del mejor servicio cliente:

  • Ideas
  • Tecnología
  • Calidad
  • Boutique
  • Experiencia

Servicios

La experiencia de crear y proyectar

Partimos de la IDEA CONCEPTUAL del producto (diseño, funcionalidad, desarrollo, selección materiales) para llegar a la fabricación del PROTOTIPO TÉCNICO. Y creando los FUNCIONALES necesarios para alcanzar la fase de fabricación reduciendo al máximo las posibles incidencias posteriores y optimizando los costes de fabricación.

  • Ingeniería
    Desde la creación conceptual del DISEÑO hasta la FABRICACIÓN de las diferentes partes del conjunto. Nuestra experiencia en PROCESOS de fabricación, especialmente en moldes y matrices, nos permiten tener una idea muy clara del la trazabilidad del proceso de creación de las partes mecánicas de un producto. El desarrollo e industrialización de piezas plásticas es una de nuestras especialidades, avalada por más de 25 años de recorrido.
  • Prototipos
    La creación del PROTOTIPO es una de las partes más importantes en el proceso de conceptualización del producto final. Disponemos de amplia experiencia en la gestión de prototipos en múltiples tecnologías, materiales y acabados. Aspectos que unidos a la electrónica integrada y la programación, permiten al cliente visualizar de forma clara y fidedigna los acabados del que será su producto final. Consideramos que los prototipos son la “ante sala” de la serie. Con lo cual, un buen prototipo debe permitir optimizar los costes posteriores de la fabricación en serie, así como las validaciones funcionales y de diseño.
  • Electrónica
    Diseño de ELECTRÓNICA DE CONTROL mediante el uso de microcontroladores / Aplicaciones móviles (apps) para los sistemas iOS y Android / Dispositivos móviles: smartphones, tablets, weareables, etc. / Diseño de circuitos impresos rígidos y flexibles hasta 8 capas en Altium / Montaje Through Hole, SMD (hasta 0402) y chips con E-pad > 10mm / Diseño de circuitos con impedancia controlada / Diseño de circuitos bajo especificaciones EMC / Programación de alto nivel Arduino / Control de shields, CAN, LIN, sensores, actuadores, etc. / Sistemas de alimentación DC-DC / Driver led DC, W y RGB / Programación para estándar LIN y CAN
  • Óptica
    Disponemos de la TECNOLOGÍA software y hardware apropiados para elaborar diseños, estudios, simulaciones y renders de cualquier elemento LUMÍNICO del producto final. Desde guías de luz, a pilotos, pasando por cualquier conjunto de emisión de luz. Disponer de LUCIDSHAPE CAA es nuestra clave para simplificar la fase de diseño y poder modificar complejos cálculos en cuestión de minutos para satisfacer en cualquier momento las necesidades de nuestro cliente.

FLEXIBILIDAD  ·  Entendemos que en el diseño y elaboración de prototipos, la FLEXIBILIDAD en la gestión de tiempos es fundamental para nuestro cliente.

CONTROL INTEGRAL  ·  Gracias a la integración interna de la tecnología iBPMS, controlamos la trazabilidad completa de toda la actividad.

MEJORA CONTINUA  ·  Solo así entendemos la Ingeniería en Seventech: nuestro servicio responde a un sistema de Calidad Total y Mejora Continua de nuestra actividad.

Contacto

¡Hazlo realidad! ¿Tienes un producto o idea y quieres llevarlo a cabo?



Adicionalmente, y si te parece bien, también nos gustaría informarte de promociones, ofertas y demás información sobre nuestros servicios y eventos promocionales, mediante el envío de comunicaciones electrónicas comerciales*.

Empieza tu carrera

Buscamos candidatos motivados y con ganas de aprender que quieran iniciar una apasionante carrera como parte del equipo de SEVENTECH.

Contacto